Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

El Atlético Madrid homenajea a las víctimas del atentado de Oslo

El Atlético de Madrid ha querido sumarse a las muestras de respeto que inundan las calles de las distintas poblaciones noruegas en recuerdo de las 77 víctimas de los atentados de Oslo y la isla de Utoya, por lo que en la mañana de este jueves la plantilla rojiblanca realizó un sentido homenaje a los fallecidos en la plaza central de Drammen.

En esta localidad nórdica, el equipo colchonero afrontará por la tarde el encuentro de vuelta de la tercera ronda de la UEFA ‘Europa League‘ tras el 2-1 de la pasada semana.

Lo hará apoyando la iniciativa en honor de los fallecidos de los atentados, tal y como hizo el conjunto al desplazarse hasta la plaza central de la ciudad para dejar un banderín firmado por todos los componentes del equipo y unas rosas rojas y blancas.

Todos los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico han participado en el acto, al que se han sumado también Óscar Gil, Antonio Alonso, Miguel Pérez y José Luis Pérez Caminero.

A la llegada al improvisado altar que los ciudadanos de Drammen han instalado alrededor de la fuente, Gregorio Manzano, Antonio López, Diego Forlán y Raúl García han depositado los ramos de flores y el banderín del Atlético junto a los cientos de recuerdos que los noruegos llevan dejando en el lugar desde que ocurrió la tragedia. 

En el partido de ida disputado en el estadio Vicente Calderón ya se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas que fue muy valorado por los miembros de la expedición noruega a Madrid.

Cortesía marca.com