Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Vivas: En la oposición “hay un pulpo con mil cabezas. No sabemos quien lo representa”

AVN .- El proyecto de país que presenta la oposición frente a las elecciones presidenciales de 2012 es regresar el petróleo venezolano a las transnacionales y al imperialismo, resaltó este jueves el coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

“Ya hemos oído a algunos de sus interlocutores señalar que el petróleo no debería estar dirigiéndolo el Estado y que este tampoco debería coordinar hacia dónde va la inversión”, dijo Vivas en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, la vicepresidenta del Psuv para la región sur del país, Yelitze Santaella, manifestó que la oposición venezolana sigue demostrando que carece de unidad.

“Ahí (en la oposición) hay un pulpo con mil cabezas. No sabemos quien lo representa”, comentó.

Asimismo, destacó que la oposición se encuentra desesperada por las elecciones de 2012 y por eso ha lanzado varias candidaturas presidenciales.

Agregó que, a diferencia de la oposición, la Revolución Bolivariana demuestra unidad con un proyecto de país definido.

“Nosotros tenemos un candidato, un proyecto de país, un partido que estamos fortaleciendo y vamos al avance de la victoria y a la consolidación del socialismos a partir del año 2012”, acotó.