Lo Último

.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

Movimientos cristianos se unieron en oración por la salud del presidente Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez, asistió este domingo a la ceremonia ecuménica de sanación y acción de gracia que se desarrolló en su honor en el Palacio de Miraflores, con representantes de cincuenta iglesias del país, el Movimiento Paz Dominicana y el Movimiento de Pobladores.

Diversos grupos cristianos, pastores evangélicos, así como el Movimiento de Pobladores, se unieron en una sola oración para pedir por la salud del primer mandatario nacional, quien ha sido sometido a dos sesiones del tratamiento de quimioterapia.

Luisa Estela Morales se dirigió al Presidente durante el encuentro y le expresó su fe. "Algo maravilloso sucederá en usted", le dijo. Además, relató que al enterarse de la enfermedad que padece el primer mandatario se preguntó por qué ocurría algo tan terrible en el momento en el que se estaban alcanzando grandes metas y encontró refugio en la oración.

Uno de los asistentes, el pastor venezolano Maikel Colmenares, destacó la importancia de la fe para infundir fortaleza al presidente de la República, Hugo Chávez.

“El papel fundamental de la fe en el hombre es darle fuerza, darle fortaleza, darle esa energía que tanto necesitamos en los momentos más difíciles. Creo que en este momento para nuestro Presidente (Hugo Chávez) es un momento difícil. Estamos aquí para proclamarle la fe que nosotros tenemos y decirle: ¡Siga adelante que nuestra fe y su fe le dará la fortaleza que usted necesita!”, dijo. 

AVN