Lo Último

.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

Anahí asegura que sus “pompis” son completamente naturales

La exintegrante del famoso grupo RBD, aseguró durante una rueda de prensa que sus “pompis” son naturales, en respuesta a los múltiples comentarios que han surgido en relación al definido y proporcionado cuerpo con el que ultimamente se le ha visto a la hermosa rubia. 

Aunque muchos comentan que Anahí no era portadora del “trasero” que hoy presume, la actriz asegura que son sus pompis, sólo que se han tonificado mucho producto del ejercicio constante que realiza. Igualmente señaló que durante las grabaciones de la telenovela “Dos Hogares”, se pone una “pesitas” en las piernas y hace ejercicio para los glúteos.

Para nadie es un secreto que Anahí atravesó por una severa anorexia y que durante largo tiempo no comió adecuadamente, por lo que no desarrolló varias partes de su cuerpo como debía ser.

“Durante mucho tiempo, lo saben, tuve problemas alimenticios, amo y agradezco a la vida poder estar bien y que me digan: ‘te operaste las pompas’, en vez de que me digan: ‘niña, ponte a comer’, son mías pero me da mucho orgullo que me pregunten”, concluyó la actriz.