Lo Último

.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

Convenio Venezuela-Uruguay inauguró la primera vivienda en Valera (+fotos)

Con cohetes y música, se inauguró la primera casa del convenio Venezuela-Uruguay en el municipio Valera. Se estima que cada 22 días consecutivamente se entreguen las 35 casas restantes, en las parroquias San Luís, Juan Ignacio Montilla y Mercedes Díaz.

Entre tanto, la suma total de 100 viviendas, deben estar listas para el 31 de diciembre de este año, según dieron a conocer los funcionarios públicos encargados de la construcción de viviendas.

En tal sentido, Inmuvival y la coordinación de servicios públicos del Gobierno Municipal, formaron parte de las manos que poco a poco, dieron respuesta a la familia más necesitada.

En el sector Colinas de Bello Monte, parroquia San Luís del municipio Valera, el Comando Estratégico Operacional y la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, levantaron la primera de 36 viviendas estilo uruguayas, correspondiente a la primera etapa.
Con 3 habitaciones, 2 salas de baño, sala comedor, cocina, porche en 76 metros cuadrados y totalmente amoblada de los enseres respectivos, fue entregada la vivienda a los esposos Fernández Ramírez.

Los beneficiarios expresarón su agradecimiento

El sueño de la señora María Ramírez y su esposo Carlos Fernández, se hizo realidad la tarde de este sábado 20 de agosto, cuando se le entregó totalmente amoblada su nueva vivienda.

“Estoy contenta porque me llegó de improvisto, apenas hace un mes me visitaron y ya tengo mi casa nueva, gracias al Gobierno del presidente Chávez, que se acuerda de la gente humilde”, comentó la beneficiaria.

El esfuerzo del coronel Raúl Barreto, coordinador del Comando Estratégico Operacional y del alcalde Temístocles Cabezas Morales, fueron la clave para otorgar este proyecto a una familia de valera.

“Es apenas el primer sueño cumplido, de las 100 viviendas que se construirán este año en el municipio Valera”, apuntó Cabezas Morales.


Foto: Prensa Alcaldía de Valera

Foto: Prensa Alcaldía de Valera