Lo Último

.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

Marc Anthony podría estar acosando a Jennifer López

De acuerdo con lo reseñado por la revista “USWeekly”, el salsero Marc Anthony, se ha visto muy afectado por la reciente separación de su esposa Jennifer López, y al parecer no para de acosarla con llamadas telefónicas continuas. 

Según publicó un diario español, una fuente cercana a la intérprete de “On The Floor”, asegura que el artista llama constantemente a López, “especialmente cuando bebe”.

“Marc está destrozado por la separación y además no le gusta nada que ella siga adelante con los trámites de divorcio”
, señaló el informante.

Por su parte, el representante de Marc negó rotundamente estas acusaciones, explicando que evidentemente la ahora expareja conversa con frecuencia, considerando que ambos son responsables de los mellizos que la pareja concibió deurante su matrimonio. Inclusive, de acuerdo con el mismo diario, hace pocos días López y Anthony compartieron una jornada juntos, en compañía de sus pequeños. 

Sin embargo, son varios los allegados a la expareja, quienes aseguran que el artista está pasando un mal momento, por lo que una de las fuentes expresó: “Alberga sentimientos encontrados; oscila desde el arrepentimiento y las súplicas para que vuelvan a estar juntos, hasta los reproches porque dice que le está destrozando la vida”. Dijo el informante.

Aunque hace pocos días comenzarón a rodar rumores sobre una presunta reconcialiación, todo apunta a que dichos comentarios no son más que especulaciones, pues Jennifer ha demostrado estar muy decidida a terminar definitivamente con la relación que mantuvo con el salsero por más de 7 años.