Lo Último

.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

Rodríguez dice que el Psuv ha abierto “su propia temporada de circo” en la AN

(Prensa dip.Miguel Ángel Rodríguez).- el Diputado Miguel Ángel Rodríguez calificó de payasada la actuación de la directiva de la Asamblea Nacional que este domingo ha citado a una nueva sesión con una agenda que insiste en debates politiqueros sobre presunta desestabilización.

El Diputado se encuentra en el estado Táchira, donde organiza junto a las fuerzas democráticas una “contundente” campaña contra el odio que, entre otras manifestaciones del gobierno central, se agrava con la crisis del combustible.

“Han abierto su propia temporada de circo”, dijo Rodríguez, al enterarse de que el supuesto plato fuerte de este lunes 22 de agosto sería un debate sobre ataques a las instituciones con fines desestabilizadores, en coincidencia con la noticia de represalias contra el semanario 6to. Poder, por haber caricaturizado a “mujeres fuertes” del chavismo en los distintos poderes públicos.


“Lo que deberíamos debatir en la Asamblea es el cúmulo de sanciones que deberían aplicarse a unos generalotes que traicionan y usurpan a las Fuerzas Armadas con sus declaraciones contra la voluntad del pueblo. Igual, sobre las sanciones para las mujeres que como reclutas se le presentaron al Comandante, para ofrendarle sus instituciones. Eso no es caricatura sino delito. Y que el PSUV venga ahora a darse golpes de pecho, es un número de malos payasos”.

Miguel Ángel Rodríguez denunció que la directiva parlamentaria está violando el polémico reglamento legislativo, puesto que -según sostiene- ha dado un golpe a la comisión consultiva que integran Presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes de la Asamblea y que es el escenario para debatir y decidir sobre las materias que deben abordarse.

“Cilia y Aristóbulo no lo ocultan. Vemos siempre su comportamiento de mandaderos de Miraflores. Ahora buscan desesperadamente inútiles debates para hacerse víctimas de conspiraciones y así tratar de ocultar la ineptitud y el latrocinio que encarnan Hugo Chávez y sus cómplices”, dijo.

Argumenta también Rodríguez que la directiva de la AN optó por perturbar aún más el funcionamiento del poder legislativo, citando a sesiones de domingo para lunes. “Buscan el mayor ausentismo posible de los demócratas, porque la mitad de los aeropuertos del país están desolados y, de paso, son culpables de que todas las carreteras nacionales estén destruidos”.