Lo Último

.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevo Secretario Juvenil de PJ dice que Venezuela vive un momento oscuro y la juventud es la más afectada

La plancha ganadora de las elecciones de la nueva junta directiva juvenil de Primero Justicia (PJ) fue la No 2012, encabezada por Francisco Soteldo. El evento contó con 204 electores, obteniendo a su favor 193 votos, lo que representa una mayoría del 94,61% de apoyo. 

Como parte de la junta directiva también se eligieron los cargos de secretario de organización, resultando electo Brian Fincheltub, al igual que los miembros de esta secretaría, figurando: Rodrigo Campos, Leonardo Cerrada, Daniel Montero, Delia Montilla, Miguel Malavé, David de la Cruz, William Gil, Odel Torres, Daniel Allen, Luis Carlos Matos y Jorge Hagobián.

Seguidamente el secretario juvenil electo, Francisco Soteldo, expresó su agradecimiento por la participación de todos los delegados representantes de las parroquias y municipios de todo el país, asimismo expresó que “Venezuela vive un momento oscuro y la juventud venezolana es la más afectada, actualmente hay más de 500 mil jóvenes desempleados, muchas veces cuando consiguen un empleo en la administración pública, los obligan a utilizar una franela de un color determinado, porque este gobierno politiza todos los problemas de los venezolanos”.

Vemos como semana a semana incrementa el número de madres venezolanas víctimas de la violencia, que lloran la pérdida de sus seres queridos. Así como también se evidencia el completo deterioro de los servicios públicos colapsados, por la falta de inversión de este gobierno” acotó Francisco Soteldo.
 
En el mismo orden de ideas el nuevo secretario juvenil electo ofreció su respaldo a la candidatura de Henrique Capriles, como líder de la juventud venezolana. “Estos jóvenes saben que se necesita una nueva generación de líderes, con experiencia, que puedan emprender una lucha y representen más futuro que pasado, como es el caso del actual gobernador de Miranda, un joven luchador que cree en el liderazgo colectivo, en el esfuerzo, el valor de la solidaridad y la dignidad humana”.

A juicio del secretario juvenil de Primero Justicia, Henrique Capriles es el cambio y significa el progreso para todos por igual, “nosotros desde la juventud de Primero Justicia creemos y respaldamos a ese joven luchador que nos ha enseñado que las cosas cuando se hacen con convicción pueden dar los mejores resultados, como la Venezuela que se construye desde el estado Miranda, con el liderazgo de su equipo”.

NOTA DE PRENSA