Lo Último

.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Este sábado cerrarán las calles de Chacao por evento cultural

Debido al evento cultural Por el Medio de la Calle, este sábado estarán cerradas gran parte de las calles y avenidas de Chacao. Por este motitvo, se recomienda tomar sus previsiones si va a visitar el Municipio o si va a disfrutar del evento cultural.

La Policía de Chacao no permitirá el paso vehícular por la Avenida Blandín ni por los alrededores de la plaza La Castellana. En la Avenida Francisco de Miranda los carros podrán estacionarse sin nigún problema, también tienen los centros comerciales San Ignacio y el Sambil, el Multicentro Empresarial del Este, la Torre Provincial y el Centro Comercial Bello Campo.

Si va a estacinar en alguno de estos establecimientos, le recomendamos llegar temprano para que consiga puesto. Recuerde que se espera que al evento acuda una gran cantidad de espectadores.

Si va a acceder al Centro Comercial San Ignacio, la dirección de vialidad de Chacao recomienda que lo haga por el lado norte y no por el lado sur. Citaron como las vías con más complicaciones de acceso a la Plaza Bolívar, el mercado, la Iglesia, la Avenida Mohedano, la calle Sucre y la calle Páez.