Lo Último

.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Chávez recibe a su homólogo de Bolivia en el Palacio de Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en donde recibe a homólogo boliviano, Evo Morales Ayma, quien este sábado sostendrá una reunión con el Jefe de Estado.

Morales, quien tiene previsto llegar a La Habana el domingo en la mañana, “sostendrá un encuentro de trabajo” con Raúl Castro, señaló el texto publicado por el diario oficial Granma, sin precisar la fecha de la reunión.

El gobernante boliviano recibirá el lunes “el título Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad”, donde impartirá una conferencia magistral, y “desarrollará otras actividades”, según el comunicado oficial y la agenda entregada a la prensa por la cancillería cubana.

Se marchará de la isla al final de la tarde del mismo lunes.

Chávez, operado el 20 de julio en La Habana de un tumor cancerígeno, dijo el viernes que muy probablemente se someterá el domingo a una cuarta fase de quimioterapia, que confió será la última de su “plena recuperación”.

En otro orden de ideas, el Primer Mandatario informó que “le están poniendo fecha a mi salida, escríbanlo más nunca la burguesía venezolana pisará esta tierra de Miraflores”.

Con información de AFP y AVN.