Lo Último

.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Analista político: El nuevo Presidente debe estar identificado con una causa “social y humana”

El analista político Carlos Raúl Hernández hizo referencia al panorama político del país ante las venideras elecciones presidenciales, señalando que la victoria de Chávez en los comicios presidenciales es “un supuesto negado”.

“El siguiente primer mandatario de Venezuela debe estar identificado con una causa “social y humana” para generar unidad en la población”, puntualizó.

Por otro lado, en referencia a los anuncios que han hecho cuadros militares de que no reconocerían una derrota electoral de Hugo Chávez dijo que no hay que sentir temor.

“Dentro de las Fuerzas Armadas esos son sólo “4 señores” que no representan al grueso de los militares“, destacó durante su participación en el programa Entre Noticias.

En materia económica, manifestó, que la sociedad civil venezolana debe emitir una alerta aún mayor respecto a los movimientos del oro que está haciendo el Gobierno. “Los movimientos del oro son muy peligroso, eso es muy grave“, agregó.

Para Hernández en el tiempo que a Chávez le queda en el poder “muchos de esos recursos puedan perderse ante la previsión de que el Gobierno no triunfará en los comicios de 2012″.

VIDEO
Con información de Globovisión