Lo Último

.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ultiman a un asaltante de transporte público en la ruta Petare-Guarenas

El caso fue reportado en horas de la noche del pasado jueves 15 de septiembre cuando un sujeto intentaba asaltar una unidad de transporte colectivo de la línea Asociación Cooperativa Mixta Conductores Unidos, con destino Petare-Guarenas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del (Cicpc) subdelegación Los Naranjos en Guarenas explicaron que los hechos se presentaron cuando el sujeto, quien recibió múltiples heridas por arma de fuego y fue identificado como Santo José Salazar Rodríguez de 19 años de edad, luego de aborda la unidad colectiva, desenfundó un arma de fuego para someter a los pasajeros; y dentro de la unidad cuatro ciudadanos lograron evitar el hecho, y uno de ellos habría disparado al presunto asaltante.

El colectivo involucrado en el intento de robo fue reportado como la unidad número 23, marca Encava, de color blanco, con placas 506AA6G. La misma quedó retenida para las averiguaciones concernientes al caso, en la sede del Cicpc-Guarenas.

Vía diario La Voz