Lo Último

.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Diputado Berrizbeitia aseguró que no habrá primarias para la Gobernación de Carabobo

En tal sentido, señaló que en el caso de Carabobo no corresponde la realización de primarias e indicó que “el dirigente político que no respete el reglamento aprobado por la MUD nacional, irá contra la unidad y tendrá que asumir su responsabilidad ante los electores y el país”.

El integrante de la Mesa de la Unidad, recordó que las gobernaciones ocupadas por la alternativa democrática son Zulia, Miranda, Carabobo, Táchira y Nueva Esparta, y si los mandatarios desean reelegirse en sus cargos no se efectuarán primarias y contarán con el respaldo total de la MUD, para consolidar la unidad en esos estados.

Asimismo, Berrizbeitia resaltó que el esfuerzo de la mesa es justamente para rescatar otros espacios y mantener los alcanzados por la fuerza democrática, los cuales “no vamos a poner en riesgo”, sentenció.

Por otro lado, dijo que el cronograma para las primarias sigue igual, el proceso de inscripción se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año y las elecciones se realizarán el 12 de febrero de 2012.