Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

John Malkovich ya está en Lima

El actor estadounidense John Malkovich llegó al mPerú  a las 10:35 de la noche del miércoles para realizar dos únicas presentaciones este 27 de octubre en el Auditorio del Pentagonito de la obra “The Infernal Comedy” (Confesiones de un Asesino en Serie).

Según informó RPP Noticias, Malkovich arribó al aeropuerto Jorge Chávez y tuvo un pequeño contacto con la prensa y algunos seguidores, que aguardaban por su presencia.

Como se sabe, Malkovich, de 57 años, es un actor sumamente conocido en la industria del séptimo arte. Ha sido parte de películas como “Amistades peligrosas” y “Old times”.

Otros títulos de su filmografía son “La sombra del vampiro”, “El juego de Ripley”, “Eragon” y “Klimt”, biografía del pintor que da título a la película.

“The Infernal Comedy” (Confesiones de un Asesino en Serie) será subtitulada en dos pantallas LED a los costados del escenario del Auditorio del Pentagonito y se presentará en dos únicas funciones este jueves 27 de octubre a las 6 p.m. y 9 p.m. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Malkovich se hospedará en la suite presidencial del Swissotel, que tiene un área de 270 metros cuadrados y en la que el renombrado actor disfrutará de una privilegiada vista panorámica de todo San Isidro.

VIDEO


RPP