Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Hombre evitó arrollar a peatones y murió junto a su hija

Dos muertos y seis heridos fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este miércoles, en la calle Cecilio Acosta, de Los Teques.

Víctor Lira, director general de Protección Civil regional, informó que acudieron al llamado de emergencia realizado por vecinos del sector, quienes advirtieron que una camioneta había impactado contra la pared de un comercio de bicicletas.

Al parecer, la camioneta presentó fallas en el sistema de frenos y para no atropellar a los transeúntes, el chofer giró el volante hacia una pared ocasionando el terrible accidente.

El conductor, identificado como Juan Hernández (45), falleció minutos después de haber sido ingresado al Hospital Victorino Santaella Ruiz, al presentar politraumatismos generalizados. En el sitio del siniestro, quedó sin signos vitales Ambaly Hernández Ávila (24), hija del conductor del vehículo.

Entre los heridos, destaca el caso de la hija de Ambaly de 2 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico. La pequeña, se encuentra recluida en la Clínica Docente El Paso en condición estable, de acuerdo a un reporte de PC Miranda.

Además de la infante, también resultaron lesionados Leonar Porras (24), con una fractura de fémur, Jeniffer De Castro (22), con fractura de cráneo, dos menores de 3 y 6 años, quienes presentaron fractura de cadera y traumatismo generalizado, respectivamente, y María Ramírez (28), quien presentó traumatismo generalizado y se encuentra recluida en el hospital Victorino Santaella.

Al lugar del accidente se trasladaron comisiones de Protección Civil Miranda, Bomberos de Miranda, PoliMiranda, Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre y Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la infortunada joven.

Con información del diario La Voz y Panorama