Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Kylie Minogue exige US$4 milllones para conducir programa

La cadena pública BBC ha descartado contratar a la cantante australiana Kylie Minogue como presentadora de su nuevo programa "The Voice" porque pedía demasiado dinero, informó hoy la agencia británica PA.

Según fuentes cercanas al programa de nuevos talentos musicales, Minogue exigió una cantidad de casi 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros, 4 millones de dólares).

Con el programa "The Voice", la BBC pretende rivalizar con "X Factor", el gran éxito del canal británico ITV en el que anualmente se busca una nueva gran estrella del pop.

El formato de la cadena pública, que se emitirá los sábados por la noche, valorará a los concursantes exclusivamente por su voz y no por su aspecto o por cómo bailan.

La hermana de Kylie, la también cantante Danni Minogue, formó parte durante cuatro años del panel de jueces de "X Factor".

La versión estadounidense de "The Voice", que se emite desde abril, es presentada por la cantante Cristina Aguilera y el rapero Cee Lo Green.

La BBC, que anunció recientemente el despedido de 2.000 empleados para ahorrar un 20 %, ha sido criticada por pagar sueldos millonarios a sus estrellas.

EFE