Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Primero Justicia lanzará precandidatura de David Uzcátegui a la Alcaldía de Baruta este sábado

Este sábado 29 de octubre el partido Primero Justicia presentará la pre-candidatura de David Uzcátegui como su opción a la Alcaldía de Baruta, ante la realización de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 12 de febrero de 2012.

El acto encabezado por el jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, diputado Juan Carlos Caldera, tendrá lugar a las 10 de la mañana, en la terraza del edificio Vivel, Av. Principal de Colinas de Bello Monte, en la sede del Comando de Campaña de Henrique Capriles Radonski, donde además se contará con la presencia de importantes personalidades del acontecer político nacional donde se cuentan autoridades nacionales de la tolda amarilla, diputados, legisladores regionales, concejales metropolitanos y concejales municipales entre otros.

El concejal David Uzcátegui, actual Presidente del Concejo Municipal de Baruta, lleva 11 años de trabajo ininterrumpido con la comunidad de Baruta, teniendo siempre como norte el servicio a la comunidad y el bienestar colectivo, sin distingo entre urbanizaciones o sectores populares.

Ampliar ese ámbito de acción, proporcionando una real mejora de la calidad de vida del baruteño a través de una gestión participativa de la ciudadanía, es el sueño del concejal justiciero, quien considera que “Hay un camino para Baruta”.

Iniciativas como el proyecto “La Baruta que queremos”, donde los habitantes de este municipio han expresado sus propuestas y necesidades en ámbitos como la seguridad, vialidad, alumbrado público y transporte, entre otras, empiezan a dar marco al programa de gobierno para la próxima gestión que bajo una visión de Cambio propone Uzcátegui.

Diferentes agrupaciones vecinales también acudirán a la presentación de esta pre-candidatura, convencidos de que es la voz del pueblo la que debe escucharse, a través de las primarias, para la elección de su candidato y próximo alcalde de este municipio, ubicado entre los más importantes en cuanto a densidad poblacional en la capital.


Prensa Primero Justicia