Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Nueva polémica entre Kerly Ruiz y el cantante Oscarcito

“Me le acerqué solo una vez y su mánager me empujo delante de las cámaras“, esto lo escribió hace unos días la animadora venezolana Kerly Ruiz en su cuenta en Twitter refiriéndose a un supuesto choque con el mánager del cantante Oscarcito durante su trabajo en la pauta del Miss Venezuela. Así se levantó la polémica alimentada por una entrevista que publica hoy el diario La Verdad, en la que afirma que fue el artista quien la agredió.

Ruiz, quien ahora trabaja en Venevisión luego de que su contrato con Televén se venciera en septiembre, confesó al rotativo zuliano que se lleva muy bien Leonardo Villalobos, en tanto que ofreció detalles del incidente en el Miss Venezuela.

“Con Leonardo (Villalobos) me la llevo muy bien. Todo lo que salió a la luz pública fue un show, pura guachafa. El único que me agredió dentro del canal, después que terminó el Miss Venezuela, fue Oscar Hernández, el antiguo socio de mi esposo (Franco Bellomo). Él estaba con su mujer y con su mánager y cuando lo abordé para pedirle una entrevista me empujó, me golpeó y me escupió…”.

Ruiz repudió este incidente diciendo: “Soy una mujer y a nosotras tienen que respetarnos por encima de cualquier conflicto. Yo simplemente estaba haciendo mi trabajo. Los otros artistas, como por ejemplo Chino y Nacho, sí me concedieron varios minutos de su tiempo y todo salió bien. No puede comprender tanta inmadurez y violencia”.
El cantante no se quedó callado ante tales afirmaciones y tomó su cuenta en Twitter para comunicarle a sus fanáticos su versión de los hechos: “Saquen ustedes sus conclusiones! Sera q esta buscando fama?O en serio soy un loco q escupe y golpea?”, linkeando además a un mensaje escrito por Ruiz en la cuenta en la red social del pajarito azul en el que explica a un fanático que quien la empujó fue el mánager de Oscarcito, no el propio cantante, agregando además que todo el incidente está grabado.

Definitivamente es una polémica que seguramente traerá cola por la gravedad de las acusaciones.

Kerly Ruiz debuta en Venevisión soportando la condena de sus “víctimas”

La contratación de Kerly Ruiz en Venevisión ha sido una de las noticias más sonadas de la farándula venezolana, y más aún cuando se sabe que la conocida animadora no es muy bien recibida por esos lares, luego de que su “personaje” en La Bomba, cosiera y descosiera negativamente a los artistas, sobre todo de ese canal. Es por esto que Ruiz ha regresado a las pantallas teniendo que soportar la condena de quienes algunas vez criticó sin piedad en su antiguo programa.

La revista Ronda publica en su más reciente edición, que Kerly, a pesar de que cuenta con un alto porcentaje de rechazo de gran parte de la nómina del canal de La Colina, se siente apoyada, aunque el ambiente en el que se mueve no es muy grato.

La publicación señala que una conocida animadora habría dicho: “Si ella entra a este estudio, me voy”. Joaquín Riviera se enteró de esto y contestó: “¡Que se vaya! Acá nadie tiene un grillo ni está encadenado. Nadie es insustituible y el que se va no hace falta, hace falta el que vendrá. Kerly entra ¡y punto!”.

Por otro lado, Ronda explica que hay un grupo de actrices que están muy molestas, pues se sienten víctimas de Ruíz cuando estaba en La Bomba. Para defenderse de este sentir, la animadora explica: “Cómo hago para que me entiendan, esa no era yo, ¡era un libreto que me daban!”, a lo que Mariaca Semprum dice: “¡Sí, un libreto! Pero qué actitud y qué ganas le ponía!”.

El debut de Kerly Ruiz fue por la puerta grande, primero con el Miss Venezuela, actualmente está en “Portadas” y los siguientes pasos apuntan, según Ronda, que tomará el puesto de Viviana Gibelli en “La Guerra de los Sexos”, ya que esta última se quedará definitivamente con su programa de entrevistas “Confidencias”, del que ya tiene 25 entrevistas pautadas para el primer ciclo. Esto quiere decir que la pasantía de Kerly en “Portadas”, o como ella lo llamaba en La Bomba, “Cortadas”, será breve.


Con información de Ronda y La Verdad