Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Amoroso dice que la Ley contra la Delincuencia Organizada “viene a atacar el narcotráfico y el terrorismo”

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, de este jueves, Elvis Amoroso declaró que “viene a atacar el narcotráfico y el financiamiento al terrorismo“.

En la primera discusión del proyecto de reforma de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada el Diputado expresó que “aquí les molesta que se está tipificando el lavado de dinero, que proviene de casinos, muchos de ellos pertenecientes a diputados de la oposición que están aquí sentados, quieren seguir con las vagabunderías”.

“Aquí tienen los venezolanos dos modelos de país, uno entrevista y que apoya al narcotráfico y otro digno y quiere luchar por la seguridad del pueblo y contra el narcotráfico“, resaltó.

El Diputado afirmó que “aquí tienen los dos modelos que se están presentando al país, un modelo entreguista que apoya al narcotrafico y un gobierno bolivariano que lo combate“, afirmó el Diputado.

Asimismo, informó que “vamos a reformar esta ley para aumentar las penas, 30 años de presidios para los delincuentes organizados“.

Damos el respaldo total a la reforma que se está haciendo a esta Ley”, puntualizó el Amoroso