Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Boca Juniors derrotó a Colón y se mantiene en la cima del Apertura

Boca Juniors no detuvo este miércoles su marcha victoriosa en el torneo Apertura argentino pese a sufrir mal de ausencias y derrotó a domicilio al Colón de Santa Fe por 0-2 en el partido más destacado de la duodécima jornada.

Un doblete del delantero juvenil Nicolás Blandi a los 14 y 64 minutos, ambos de cabeza, dieron vitales tres puntos al equipo que dirige Julio César Falcioni, que estiró a 22 su cantidad de encuentros imbatido y mantuvo los seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Atlético de Rafaela.

Sin su tridente ofensivo titular debido a las lesiones de Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Darío Cvitanich, el técnico auriazul apeló a Pablo Mouche, Cristian Chávez y Blandi, y de los pies de estos tres futbolistas surgidos de la cantera el Boca encontró los goles.

El Atlético de Rafaela, en tanto, goleó este miércoles en casa al colista Argentinos Juniors por 3-1, con tantos de los puntas Darío Gandín, de penalti en el minuto 5, y Federico González, en el 19, y del defensa Oscar Carniello, en el 32.

Por su parte, Racing Club, que iba segundo al igual que Rafaela en el Apertura, solamente empató de local en el “Cilindro” ante un difícil Lanús. Los de Avellaneda bajaron hasta el cuarto lugar con este resultado.

EFE