Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

William Ojeda: “Hay sectores del Gobierno que se hacen de la vista gorda en casos de narcotráfico”

El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda denunció que “hay cierta protección y vista gorda por parte de algunos sectores del Gobierno con algunos de casos de corrupción y narcotráfico, como por ejemplo el de Walid Mackled”.

Las declaraciones las ofreció durante el debate sobre la aprobación de la reforma de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves.

“Nosotros queremos castigar la mala conducta y el delito organizado. Por qué el Gobierno Nacional no actúa contra el narcotráfico”, sostuvo.

“Este discurso altisonante de los Diputados, esta en cierta disonancia con una actuación absolutamente blandengue a la hora de castigar el narcotráfico y el terrorismo”, aseguró.

Acusó también a varios sectores del Gobierno, que a su juicio “apoyan a grupos terroristas de las Farc”.

‪“Nosotros exhortamos a todos los integrantes para decir que tenemos que tener una actitud seria y responsable con el tema del tráfico de droga, tráfico de armas de fuego”, señaló.‬

Afirmó que “hay un guavineo con respecto al tema del desarme. Desde el Gobierno Nacional lo que hay es promiscuidad con estos temas”.