Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Internacionalista: “A Gadafi no había que criticarle nada, había que aplaudirle todo”

Laila Tajeldine, internacionalista, analizó la actual situación en Libia. Con respecto a el Gobierno instaurado, recientemente, señaló que “tendríamos que romper relaciones con la OTAN, no reconocemos la recolonización del país por parte de esta organización“.

Durante una entrevista, transmitida por el programa Toda Venezuela por VTV, resaltó que “los derechos de la mujer vienen a retroceder más de 30 años, ahora la mujer puede ser lapidada, enterrada viva y esos son los derechos humanos que apoya los Estados Unidos”.

Asimismo, señaló que “estamos viendo una política de doble sentido, una cosa es el discurso y otra la práctica, Estados Unidos es un violador, siempre quiere imponer la política imperial”.

Tajeldine sostuvo que “la guerra es una forma de imponerse el capitalismo, por una vía distinta a la pacífica“.

“Existía un desarrollo en materia de infraestructura en Libia, tenía sobre producción en vivienda, eso lo logró Gadafi”, aseguró.

Además, la internacionalista aplaudió la gestión política de Gadafi, señalando que el exmandatario libio “no había que criticarle nada y había que aplaudirle todo, es un hombre que sirvió a su pueblo“.

“Gadafi apoyaba política y económicamente a más de 20 países africanos. Él representaba la unión africana. No sólo se golpea a Libia sino también a estos países“, expresó con respecto a unas de las consecuencias que causa la muerte del exlíder libio.

VIDEO
 
http://www.youtube.com/watch?v=kKgjtQVOgdc&feature=player_embedded