Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

NACIONALES

Enfrentamiento entre bandas dejó dos muertos y dos heridos en Santa Lucía

Dos fallecidos, un funcionario de Poli Paz Castillo y una adolescente de 16 años heridos, fue el resultado de un tiroteo que se produjo la noche del pasado martes en la calle Amazonas con Los Pinos del sector Araguaney de El Limón de Soapire, en Santa Lucía.

Al parecer, según la información aportada por el Cicpc de los Valles del Tuy, aproximadamente a las 7:30 de la noche varios sujetos fuertemente armados, presuntos integrantes de la banda “Los bomberos” y otros delincuentes, se enfrentaron a tiros y en medio de la hecho, arremetieron en contra de José Miguel Ospino Pérez (20), y José Gregorio Cedeño Ascanio (27), quienes recibieron múltiples impactos de proyectil.


Los dos hombres heridos fueron llevados de emergencia al hospitalito de Santa Teresa del Tuy, donde a los pocos minutos falleció Ospino Pérez, mientras que Cedeño Ascanio, pereció en el centro asistencial Pronto Socorro de Charallave.

Presuntamente, las víctimas mortales eran inocentes del ataque de los antisociales.

Entre tanto, el funcionario de la Policía de Paz Castillo lesionado, fue identificado como Juan Carlos Morales Mosqueda (36). Recibió impactos de proyectil en la pierna derecha y en el glúteo izquierdo.

Asimismo, se conoció que la adolescente de 16 años de edad, que también resultó herida, se encontraba en el interior de su vivienda cuando recibió el impacto de un proyectil en la cara. La joven fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde fue intervenida quirúrjicamente y se encuentra estable.

Con información de La Voz