Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Thalía afirma que sintió culpa por el secuestro de sus hermanas

La actriz mexicana Thalía reveló en su libro ‘Cada día más fuerte’ que sintió culpa por el secuestro de sus hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata, ocurrido en 2002, por lo que tuvo que pedir ayuda psicológica.

“Me ha costado mucho despojarme de la culpa que sentí por el secuestro de mis hermanas; fueron meses -si no años- de muchos cuestionamientos y conflictos internos”, escribió.

“Sentí que el secuestro de mis hermanas, e incluso el presente de lo que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón”, confesó.

La también cantante indicó que tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda, recién pudo hacer las paces con su hermana mayor, pues tras el secuestro empezaron los roces entre ellas.

En el libro, Thalía también envía un mensaje a todos sus seguidores. “Está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos”, escribió.

PUB