Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Más de 1200 estudiantes de la Unefa se sumarán al Gran Polo Patriótico en Bolívar

AVN.- Más de 1.200 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) se inscribirán en el Gran Polo Patriótico este fin de semana, informó el vocero nacional del Movimiento de Estudiantes Revolucionarios Unefistas (Meru), Libardo Prieto.

El dirigente estudiantil estuvo presente en una gran concentración de movimientos sociales y factores políticos bolivarenses listos para unirse al GPP, realizado este jueves en el Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) de Ciudad Guayana, municipio Caroní.

"La juventud organizada le ha dicho que sí al Gran Polo Patriótico y aquí estamos movilizando a 1200 muchachos y muchachas de los núcleos de la Unefa en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, organizados en apoyo a la Revolución y a nuestro presidente Hugo Chávez", acotó.

Prieto destacó que el Presidente Chávez ha dado gran atención a las necesidades de la juventud y destacó la incorporación de miles de jóvenes en la educación universitaria.

Al respecto, mencionó el caso de la Unefa, institución que se ha transformado y extendido por todo el país para dar oportunidad a miles de jóvenes de estudiar carreras técnicas.

Indicó que para el Meru la participación en el GPP abre la posibilidad de aportar propuestas y acciones en favor de la Misión 7 de Octubre, dirigida a la reelección del Presidente Chávez en los comicios del próximo año.

"Además es una plataforma para la construcción del cambio social, a través de la unión de todos los sectores de la sociedad venezolana, que van más allá de los partidos políticos", refirió finalmente Libardo Prieto.