Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Enzo Scarano asegura que en Carabobo se espera la “llegada del próximo Presidente del país”

“Estamos esperando a que llegue el próximo Presidente de Venezuela a valencia”, dijo durante un contacto telefónico y explicó que son “casi 600 militantes” los que se encontraban reunidos para expresar su apoyo al candidato.

“La unidad significa que Henrique no está sólo”, explicó y aseveró que “Capriles Radonski es el único candidato que llega sin las manos atadas y sin ningún peso”.

Con respecto a la carrera por las primarias, Scarano puntualizó que “no somos enemigos pero sí vamos a aprovechar las debilidades de los otros candiatos”.

En este sentido, resaltó que “la vieja política ha atado a Pablo Pérez” y que Capriles representa la mejor opción proque, entre otras cosas, “no está inhabilitado”.

“No ponemos en riesgo un candidato con un problema legal, eso es buscar el conflicto en el país cuando queremos paz y tranquilidad”, dijo.

Sobre la decisión de proponer a Salas Feo para la reelección en la Gobernación de Carabobo, el Alcalde reiteró que “no entendemos el doble discurso de las cúpulas partidistas (…) eso es lo que queremos derrotar”.

“Aquel gobernante que tiene pueblo, no tiene miedo a medirse”, sentenció.

“Nosotros tenemos 22 años con la mismas familia gobernando (…) yo rechazo esa situación, aunque me mantengo en la MUD”.

Scarano aseguró que no iría a las elecciones de diciembre sólo y que se apegaría la decisión de la Mesa, aunque sí llamó a que se revisara su caso.