Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Partido “Cuentas Claras” anunció su apoyo a la candidatura de Capriles Radonski a las primarias

Este martes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, recibió el apoyo del movimiento Cuentas Claras en Valencia, estado Carabobo, desde donde afirmó que este respaldo lo recibe con responsabilidad y compromiso. “Hoy vengo con mucha humildad a recibir el apoyo de esta organización que tiene un nombre que lo llevaré a cada rincón de Venezuela, Cuentas Claras. 

Nuestro pueblo quiere y tiene derecho a recibir cuentas claras. Quienes administramos recursos públicos estamos obligados a rendir cuentas y tener cuentas claras”, aseguró.

Capriles Radonski dijo que no se trata de sustituir un partido por otro y que las cosas caminen de la misma manera, sino de construir una unidad que trascienda las organizaciones políticas. “Aquí se trata de conformar un equipo por Venezuela y que esto genere los cambios necesarios, porque todos somos importantes y merecemos oportunidades por igual. Nosotros no vinimos a pelear con nadie sino a buscar junto a nuestro pueblo las soluciones de sus problemas. Éste no es el proyecto del candidato de un partido político, es un proyecto por el país. Juntos debemos recorrer el camino de la unión para que Venezuela progrese”.

Recordó la gestión que lleva a cabo en Miranda, es posible llevarla a toda Venezuela. “A mí me gustaría que los carabobeños pudieran ver las escuelas que hemos construido. Más de 100 mil personas ya cuentan con una vivienda segura y más de 2 millones de pacientes han sido atendidos por la Red de Salud Francisco de Miranda. Nuestro esfuerzo es producir oportunidades y progreso que beneficien a todos sin importar el color de su franela, es un esfuerzo en el que hemos demostrado que es posible producir cambios positivos y transformar vidas. En Miranda lo estamos haciendo, trabajamos juntos para todos por igual y en Venezuela también trabajaremos sin privilegios”.

Señaló que el país está pidiendo a sus gobernantes cuentas claras y está seguro que Capriles las dará. “Nosotros creemos en la transparencia que deben tener los dirigentes y es importante que la vieja guardia de políticos entienda que Venezuela ha cambiado y aquí están presentes los nuevos liderazgos. Quienes tienen pueblo no deben tener temor de medirse y a la voluntad de la gente. Quienes tienen gestión no deben tener miedo de mostrarla y Henrique ha mostrado una gestión en Miranda que atiende a todas las personas sin distinción política y sin privilegios”.

Vía Prensa Tricolor Nacional