Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

MUD: Nos toca hacer las proposiciones y al Gobierno las explicaciones

http://cdn.globovision.com/uploads/95/cb/95cbad4a8d6486e6b15902ef6dad0203/ramonjosemedina.jpgRamón José Medina, miembro de la Comisión Técnica Electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), señaló que no se desea rechazar ninguna candidatura para las primarias pero Pablo Medina no cumplió con los requisitos en el plazo estipulado, y por eso no se aceptó su postulación. Aclaró que se revisará el recurso de reconsideración que se solicitó sobre el caso.

Afirmó que "no hay ninguna duda" de que la alianza entre todos los partidos de la Unidad llegará fuerte al 12 de febrero. "Creo que está blindada la Unidad", expresó.

Para Medina a la Mesa de la Unidad Democrática le corresponde hacer proposiciones al país y al Gobierno explicar las carencias que se viven.

Aseguró a la Audiencia de Aló Ciudadano que se destruirán los cuadernos electorales de las primarias porque no se quiere que existan de nuevo "ninguna de esas inescrupulosas listas que tanto daño le hicieron al ciudadano venezolano".

Se acordó la utilización de la tarjeta Unitaria, a la que podrán unirse los partidos que deseen, informó el integrante de Comisión Técnica Electoral de la MUD.