Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Habitantes de Cagua se mantienen en huega de hambre para exigir elecciones primarias en esa localidad

Un grupo de habitantes de la localidad de Cagua, municipio Sucre en el estado Aragua, se trasladó a la sede principal del partido Podemos este martes para iniciar una huelga de hambre con la intención de exigir la realización de elecciones primarias en ese municipio. 


Wladimir Laozesky, dirigente de Primero Justicia en Aragua, señaló: “No entendemos (porque) si cumpliendo con un reglamento, cumpliendo con los requisitos y haciendo todos nuestros trámites, hoy se le niega el derecho a 86 mil electores en el municipio Sucre a que puedan participar en la fiesta democrática del 12 de febrero”. 

“Hoy los partidos Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular y MAS venimos a exigir respuesta en relación a esto”. Se preguntó si no llegó a manos de la MUD la solicitud, y aseguran tener constancia de haberla entregado. 

Expresaron que están conscientes de que una huelga de hambre es una decisión extrema, pero se niegan a levantar la medida hasta que la MUD los escuche. “Los ciudadanos en Cagua quieren participar eligiendo sus tres instancias: Presidente de la República, Gobernador y Alcalde”, dijo Laozesky.