Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Serra se pregunta quién gobernará a la oposición, “entre tiros y borrachos”

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, explicó en el hemiciclo que “entre tiros y borrachos” la oposición decide quien los representará en los comicios electorales del próximo 7 de octubre. 

Estas declaraciones las dio con motivo a la intervención del parlamentario Edwin Luzardo en donde manifestó que “un acto de oposición culminó con agresiones a la casa donde nació el diputado Richard Blanco, y sin con eso pretenden producir temor en los factores democraticos, en este proceso que hemos convocado para convocar a nuestros abanderados, pues el esfuerzo lo perdieron, continuaremos avanzando en el proceso primario”.

Sostuvo Luzardo que esas acciones “estaban auspiciadas por un Diputado, y eso es quizás con la intención de desviar esa actitud criminal, por eso solicito la investigación y que se establezcan responsabilidades. Pido que sean condenados estos actos por unanimidad”.

Entretanto, Serra señaló que “como revolucionarios lamentamos los hechos de violencia, la cuestionamos de donde venga”.

A juicio, “la oposición quiere hacer de los medios de comunicación los tribunales de este país y están equivocados, porque Globovisión no es un tribunal”.

El parlamentario de la tolda roja dijo que “la oposición de este país quiere acabar con eventos públicos y sabotear actividades, nosotros no, porque quien tiene el juego ganado no lo tranca, las alcaldías y gobernaciones de este país serán revolucionarias”.

Finalmente reiteró que “nosotros no estamos interesados en trancar este juego porque con Hugo Chávez lo tenemos ganado”.