Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Melamed: No me meto en temas políticos solo estoy para alentar a todo aquel que tenga un sueño

Maickel Melamed, atleta y motivador venezolano, aseguró en una entrevista realizada por CNN que “tenemos muchos sueños que nos quedan por cumplir“.

“Para mi era un sueño en esta carrera -maratón de NY- llevar el tricolor nacional en mi espalda y representar así a todo el país que me formó” resaltó.

Melamed expuso que “en el deporte se gana con rabia, pero se celebra con humildad. Lo que me viene ahorita son días de mucha humildad para aceptar lo que hicimos“.

Indicó que se propuso esta meta porque “el maratón de NY es uno de los elementos más emblemáticos del mundo”.

El atleta aseveró que asistió a este maratón para llevar un mensaje “nada es tan grande como para no intentarlo“.

“La sociedad es un organismo donde cada uno cumple un papel. Yo solo soy un atleta que quiere invitar a la gente a vivir su vida la máximo. No me meto en temas políticos, simplemente estoy para alentar a todo aquel que tenga un sueño en Venezuela y en el resto del mundo“.

Recordemos que el venezolano Maickel Melamed, a quien dieron pocas posibilidades de sobrevivir cuando nació, completó el pasado 6 de noviembre, el Maratón de Nueva York tras dos años de intenso entrenamiento para lograrlo.

Melamed culminó el maratón en un tiempo de 15 horas y 22 minutos.