Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Richard Blanco oficializa su candidatura: “Caracas se merece un Alcalde que trabaje”

El dirigente Richard Blanco, formalizó este martes su candidatura para la Alcaldía del Municipio Libertador, ante la Mesa de la Unidad Democrática.

“!Viva Caracas, viva Venezuela!, quiero enviar un saludo muy cordial al pueblo del país, a mis vecinos de la capital que nos permitieron realizar una caminata con diferentes partidos políticos por esta jornada de inscripción”, afirmó en sus primaras palabras, el ahora candidato al municipio Libertador Richard Blanco. 

Richard Blanco agradeció la presencia del alcalde metropolitano Antonio Ledezma. “Él es un líder, del cual me siento orgulloso, porque ha sido el mentor de lo que debemos hacer para tener una mejor Venezuela”.

Inseguridad

El aspirante a la alcaldía del municipio Libertador se refirió al tema de inseguridad. “Es alarmante que hasta la fecha casi 4.000 seres humanos han sido asesinados en lo que va de año en la ciudad capital, de los cual el 70% representa al municipio Libertador”. 

Anunció que la Policía de Caracas “será relanzada, profesionalizada, mejor pagada y tendremos policías en cada barrio y urbanización del municipio”.

El candidato ofrecerá facilidades de créditos a través del Instituto de Crédito Municipal a los ciudadanos de Libertador “producto del alto nivel de desempleo y la situación tan difícil que viven los caraqueños, vamos a ofrecer asistencia técnica y crediticia a los medianos y pequeños comerciantes para que sean prósperos en sus negocios”.

“Nuevo rostro a la ciudad de Caracas”

Richard Blanco sseguró que de ser elegido Alcalde el municipio Libertador le dará un nuevo rostro a la ciudad de Caracas. “La gente se siente defraudada por sus gobernantes que no ha sabido gerenciar”.

El también Parlamentario indicó que cuando llegue a la Alcaldía construirá el tramo que falta en la Cota Mil. “En las horas pico se generan grandes colas en esta importante vía, (…) cuando asumamos el control haremos que se construya la autopista hasta la Autopista Caracas – La Guaira, para tratar de solucionar un poco el congestionamiento‎ de la capital”.

En cuanto a la educación el aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, mencionó que con los impuestos municipales reforzará “los preescolares para que los niños estén bien atendidos, porque ellos son el futuro de Venezuela”.
La inscripción formal de la postulación se realizó en la sede de Podemos.