Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

César Farías: “Venezuela no es una banda de rock”

Desde las instalaciones de la Villa Deportiva de Maracaibo, el técnico de la selección venezolana de fútbol César Farías cuestionó las condiciones del estadio Pachencho Romero y dijo que la vinotinto necesita privacidad porque “no es una banda de rock”.

Criticó que el Gobierno Nacional no se haya puesto de acuerdo con el regional para las mejoras del estadio marabino. “El Pachencho no está apto par el fútbol moderno. Evolucionamos como selección y nos cuesta mucho hacerlo como sociedad”.

A tres días del partido ante Colombia en Barranquilla, el técnico vinotinto dijo en rueda de prensa: “Somos talentosos, pero nos falta organización como sociedad“.

“Venezuela necesita un espaldarazo y no un desorden alrededor. Necesitamos privacidad. Esto no es un show musical, no es una banda de rock“.

No descartó posibles rotaciones en la alineación más lógica: “Siempre están presentes. Hay que evaluar el desgaste. Rosales, Amorebieta, Arango y Rincón acumulan muchos minutos; Cichero, Moreno y Juan Guerra los necesitan”.

Sobre el desgaste físico, el director técnico indicó que: “Tenemos que controlar las cargas de trabajo para llegar en condiciones ante Colombia y Bolivia”. Es por ello que se esperan cambios en la alineación con respecto a la que enfrentó a Argentina.

Un tema de preocupación es Franklin Lucena, quién sufre un mini desgarro fibrilar en la rodilla. “Franklin Lucena sí está tocado y los medicos están evaluando su condición” dijo el timonel vinotinto cuando le preguntaron por el volante central.

Estudios estructurales

Tras las quejas de farías sobre el estado del Pachencho Romero de Maracaibo, el ministro del deporte Héctor Rodríguez aseguró a través de su cuenta en twitter que se están haciendo los estudios estructurales para comenzar las obras.


Con información de Panorama y Medio Gol



Recordó que en el Zulia se recuperaron el estadio de beísbol y las piscinas, e informó que el estadio de fútbol se dejó de último por la complejidad de los estudios estructurales