Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Primera Dama de Carabobo recibió a Lilian Tintori en Fundación Alegría para los Niños

La Primera Dama del estado Carabobo, Carolina Anka de Salas, mostró Lilian Tintori de López, esposa del precandidato presidencial, Leopoldo López, los programas que adelanta la Fundación Alegría para los Niños del Gobierno Regional para brindar atención integral a la infancia con familias de escasos recursos, a través de la entrega de Ayudas Sociales y los Hogares y Multihogares de la Alegría.

Carolina Anka de Salas, quien preside esa institución, expresó su complacencia por la visita de Tintori de López, durante la cual estuvo acompañada por su fundadora, Raiza Feo de Salas Römer, y otras personas que integran ese equipo multidisciplinario.

Durante el recorrido, Lilian Tintori de López conoció de boca del personal de la FAPLN, la hermosa experiencia de trabajar con pasión y entrega para la infancia que necesita de una mano amiga.

La iniciativa de conocer a la institución, partió de Tintori de López, por cuanto consideró importante incluir dentro del proyecto de gobierno “La Mejor Venezuela”, propuesto por el ex alcalde del municipio Chacao, Leopoldo López, para desarrollar experiencias exitosas, como ésta, en todo el país.

“Me llena de orgullo, entusiasmo y agradecimiento conocer el trabajo que ha hecho durante muchos años la gestión de los Salas Römer, quienes se han caracterizados por su sensibilidad frente a las necesidades del pueblo venezolano”, expresó.

Asimismo, destacó la alianza efectiva entre la Fundación y la empresa privada, para impulsar los programas sociales dirigidos a los sectores más necesitados. Aseguró estar aprendiendo del equipo multidisciplinario de la FAPLN, que con amor y entrega desinteresada, alivian la pesada carga económica que significa para una familia de pocos recursos, costear tratamientos de salud o intervenciones quirúrgicas, mediante la entrega de cartas avales.

“Estoy segura que esta alianza que estamos haciendo con la Fundación Alegría para los Niños, la vamos a hacer realidad en “La Mejor Venezuela”. Me siento comprometida con la acción social, porque con amor y responsabilidad creemos que ese sueño está cerca y, como decía la señora Raiza, ella tiene el sueño de ver alegre a Venezuela, y es el mismo que compartimos Carolina y yo, quienes estamos casadas con personas luchadoras, que queremos lo mejor para el país”, dijo la ilustre visitante.

Por su parte, el equipo de trabajo de la Fundación proyectó un vídeo sobre los programas sociales que lleva adelante el Gobierno Regional a través de esa institución, así como los eventos benéficos destinados a recaudar fondos para garantizar la continuación de esa labor en pro de los niños carabobeños.

Vía Prensa Gobernación de Carabobo