Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

MINUTO A MINUTO

GIS XXI: el béisbol sigue siendo el deporte más seguido por los venezolanos

Según el Estudio de Sociología del Gusto, presentado este martes por la encuestadora GIS XXI, 54% de la población venezolana sigue las competencias deportivas con mucha atención.

En contraste, el presidente de la empresa, Jesse Chacón, precisó que 43% de los venezolanos presta poca o ninguna atención a los deportes mientras que el restante 3% prefirió condicionar sus preferencias con la palabra depende.

Al consultar qué deporte ha seguido la población durante el último año, se aprecia que 47% mantiene su pasión por el béisbol, 39% prefiere el fútbol, 4% el Baloncesto, 2% por el Voleibol o juegos de playa, 6% otros deportes y el 1% aseguró que ninguno.

En este sentido, en relación a qué deporte o deportes ha practicado en alguna ocasión durante el último año, se observó que 45% de los venezolanos afirmaron que ninguno de los deportes han sido ejecutado por lo encuestados, 14% aseveró haber practicado el fútbol, 13% manifestó que otros juegos, 13% de los encuestados respondieron el béisbol como su opción, 6% que el voleibol o juegos de playa y finalmente 6% aseguró que baloncesto.