Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

“Speedy” González apoya que el Salto Angel sea una de las 7 maravillas del mundo

Speedy llevó en su casco en pruebas válidas GP2 Series en que actuó este año, una foto del Salto Ángel, porque es permanente promotor en todos los sitios que visita de esta belleza natural que el 2009 fue nominada para concursar entre Siete Maravillas del Mundo, donde primero fue tercera más votada de 77, luego entre las 28 más populares y ahora de las primeras en ranking final.

Rodolfo nos comenta “este casco lo pintamos antes de que comenzará la temporada e hizo todo un recorrido con la idea que en cualquier parte del mundo que lo vieran sumáramos votos para lograr ser una de las siete maravillas del mundo.

Lo mostramos en España, Mónaco Turquía, Portugal, Gran Bretaña Alemania, Hungría Bélgica Italia, Bahrein y en Abu Dhabi ya se acerca el cierre de las votaciones y me siento feliz porque contribuí a difundir esta belleza natural de mi hermosa Venezuela.

Ligó los dedos porque logremos los votos que necesitamos y los invito a votar, ya estamos a escasos días de que se termine este concurso, así que a meterse en Internet new7wonders.com. Y a votar por nuestro Salto Ángel, y apoyemos lo nuestro”

Vía Prensa Rodolfo Speedy González