Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Antonio Rivero formalizó precandidatura a la Gobernación de Bolívar

Acompañado de representantes de la sociedad civil, Antonio Rivero, dirigente nacional de Voluntad Popular, inscribió su candidatura a las primarias de la Gobernación del estado Bolívar.

Rivero asumió ante los miembros de la Junta Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el firme compromiso de respetar los reglamentos y resultados que arrojen los comicios previstos para el 12 de febrero del venidero año, en los cuales desde ya apuesta a una segura victoria.

El precandidato de la tolda naranja se comprometió a construir El Mejor Bolívar para La Mejor Venezuela de la mano de Leopoldo López. “Agradezco la confianza y apoyo que me ha dado mi partido, Voluntad Popular, y a nuestro responsable nacional y candidato presidencial, Leopoldo López” aseveró Rivero.

También, resaltó que una vez obtenido el cargo de la gobernación, las pequeñas poblaciones de la región formarán parte de su agenda de trabajo, debido a que son primordiales para el engrandecimiento de las potencialidades de Bolívar.

Además, Rivero les garantizó a todos los bolivarenses que está dispuesto a construir un nuevo camino de Paz, Bienestar y Progreso para el estado. “Llegó la hora de la dignidad, del trabajo, de la dedicación los 365 días del año. Las 24 horas del día serán contigo y para ti guayanés para emprender la transformación de una nueva Venezuela”.

Para finalizar, destacó que sus acciones se enfocarán en la recuperación y ampliación de las empresas básicas, corazón de la economía regional, y que estas serán ejemplo de rentabilidad pero con un rostro humano.

Vía Voluntad Popular