Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Lindsay Lohan será Marilyn Monroe en sesión para Playboy

Lindsay Lohan se convertirá en Marilyn Monroe para la edición enero-febrero 2012 de la revista Playboy. Eso lo confirmó su representante a People y E! News, agregando que se trata de una sesión de fotos "fantástica y de buen gusto".

Según señaló, junto con las imágenes -que fueron tomadas recientemente- se publicará una entrevista que mostrará "un lado distinto de Lindsay".

El fundador de la revista, Hugh Hefner, comentó a The Insider que la sesión es "un tributo clásico inspirado en la sesión original en la que Tom Kelley retrató a Marilyn Monroe".

Esta no es la primera vez que la actriz interpreta a la protagonista de “Los caballeros las prefieren rubias” en una sesión de fotos: ya lo hizo en 2008 para la revista New York.

La madrugada de este lunes, Lohan se entregó para cumplir su sentencia de 30 días, pero fue puesta en libertad tras cuatro otras. Ahora debe cumplir con horas de servicio a la comunidad y clases de psicoterapia, para no ingresar nuevamente, esta vez a cumplir 270 días tras las rejas.

PUB