Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Pablo Pérez dice a sectores del oficialismo: “No me harán caer en su cloaca politiquera”

Soy un hombre de paz y la guerra sucia desatada en mi contra no me hará caer en su cloaca politiquera”, comentó este martes el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, al referirse a la campaña de descrédito emprendida en su contra por sectores violentos del oficialismo en el Zulia, según acusó. 

Comentó que él está acostumbrado a hacer “política con altura” y que como gobernador de la entidad no permitirá que vengan (los chavistas) a crear caos en el Zulia. Añadió que todo el pueblo zuliano le conoce como lo que es: “un hombre de paz, de conciliación y de unión; que respeta a quien lo respeta y que no guarda rencores, a pesar de que se han metido hasta con mi familia, incluyendo a mi hija fallecida”.

Pérez considera que la guerra sucia no debe extralimitarse y que todo cuanto está ocurriendo con la campaña de descrédito en su contra, para hacerlo ver como una persona violenta e inmoral, no es más que la desesperación dentro del chavismo por el crecimiento de su popularidad, según revelan los últimos estudios de opinión.

No obstante, advirtió que, hagan lo que hagan, los sectores radicales del oficialismo en la entidad no podrán frenar su carrera hacia la Presidencia de la República: “Los violentos no me van a detener”, conjuró el mandatario regional.

Sus declaraciones se produjeron en el teatro Baralt de Maracaibo, durante la entrega del Premio Monumental Ricardo Aguirre 2011 a gaiteros de afamadas agrupaciones del Zulia, con motivo de la celebración (en la región) del Día del Gaitero.

Adicionalmente, Pablo Pérez insistió en que, tratando de denigrar de su personalidad, el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) le está haciendo una publicidad que lejos de perjudicarlo, le beneficia. Esto dijo: “Me dieron cuña gratis, en una campaña que me nutre (políticamente) aunque prefiero que el Gobierno nacional reconozca los recursos justos que demandan las regiones”.

Vía Nota de Prensa Pablo Pérez