Lo Último

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

NACIONALES

Ortega: “Así de mal estará AD y Copei que se tienen que debatir entre Capriles y Pablo Pérez”

 “No creo que el comunismo sea la forma adecuada de gobernabilidad”“Venezuela es una” que transmite Noticias24 Radio. de este país, dijo el Parlamentario a Mario Villegas durante su intervención en el programa

Sobre la dicotomía terminológica, Ortega puntualizó que “la confrontación del país tiene muchos años, lo que pasa es que antes no se hablaba, no se admitía, pero siempre existió. Esta división grotesca entre los que tiene casi todo y los que no tienen nada es desde siempre”.

Sobre la actualidad nacional, el Parlamentario cuestionó el equilibrio de AD y Copei al decir “qué mal se deben sentir los dirigentes de la oposición, qué mal andarán que se están debatiendo entre Capriles y Pablo Pérez. Así de mal estarán, cuando sus dos posibilidades son estos hombres, después del show bochornoso de Pablo Pérez”. 

Pablo Pérez representa la cuarta República en su máxima expresión, mientras que Capriles representa los grandes intereses económicos”, afirmó.

“Yo no practico ningún tipo de discriminación ni por religión, raza o inclinación sexual, pero eso es una cosa y otra es que los homosexuales se puedan casar”, comentó con respecto a una propuesta hecha por el candidato Pablo Pérez en una entrevista a CNN