Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

María Corina Machado: Este régimen quiere dividirnos en todas las formas posibles


"Esto no es una elección cualquiera ni una navidad cualquiera", expresó la precandidata de la Unidad Democrática, María Corina Machado, quien invitó a los ciudadanos a reflexionar. Dijo que es necesario "enfrentar y derrotar esta gran amenaza que se cierne sobre nuestro país", y explicó que el Gobierno de Chávez ha atacado el territorio nacional y las instituciones de la nación. "La gente está sumida en el terror", señaló acerca de los niveles de criminalidad.

Manifestó que los venezolanos "están desesperados clamando por un cambio" para que las condiciones de vida mejoren. "La inmensa mayoría del país está harta, cansada, de que los sigan engañando y ofreciéndoles lo mismo", agregó.

Insistió que para tener un Estado eficiente que resuelva los problemas se tiene que tener muy claro cuales son las responsabilidades del Gobierno y cuales las de la ciudadanía.

Indicó que el país no quiere un presidente que se parezca a Chávez, y explicó que  logrará transformar a la Venezuela rentista en una Venezuela emprendedora.

La precandidata aseguró que el Gobierno de Chávez ha sostenido una política constante para dividir a la población en todas las formas posibles. "Esto es una política intencional de confrontar y dividir al país porque así se mantienen en el poder", aseveró.