Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Charlie Sheen perdió su brillo


Parece que el estilo de vida fiestero de Charlie Sheen comenzó a pasarle factura. El actor de 46 años no es ahora ni la mitad del hombre que solía ser, luciendo un cabello mal teñido, unas patillas grises y dientes amarillos.

Definitivamente atrás quedó la sonrisa de Hollywood de Charlie y la nueva apariencia de la ex estrella de Two And A Half Men no lo está ayudando mucho. Lo alarmante es ver cómo ha envejecido en este último año.

El actor fue despedido de la comedia americana de la cadena CBS en marzo, siendo reemplazado posteriormente por el joven actor Ashton Kutcher.

El alocado estilo de vida de Sheen era una mezcla de alcohol, drogas y estrellas porno. Fue precisamente este comportamiento el que lo llevó a ingresar a rehabilitación, obligando así a pausar la serie por un tiempo.

Sin embargo, a pesar de que el actor trató de enmendar sus errores, mas tarde lanzó una ofensiva contra el creador de la serie, Chuck Lorre, realizando además comentarios despectivos sobre el programa. Como consecuencia de estos, los ejecutivos del canal decidieron despedir definitivamente a Sheen de la, hasta entonces, exitosa serie.

Con información de Dailymail