Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tévez no quiere jugar en el Boca Juniors


EFE-Adrian Rouco, representante de Carlos Tévez, actualmente jugador del Manchester City, ha asegurado que las declaraciones en las que el argentino expresaba su deseo de fichar por el Boca Juniors son "viejas" y de antes de que el Milan mostrara interés por su representado.

Rouco hizo estas declaraciones al diario italiano "La Gazzetta dello Sport", después de que la prensa se hiciera eco de unas manifestaciones del jugador en las que aseguraba que quería jugar en el club bonaerense a partir de enero.

El "Apache", de 27 años, busca una salida del Manchester City y en las últimas semanas son varios los nombres de los clubes que se han barajado como su posible destino, entre ellos el Milan italiano y el Paris Saint-Germain francés.

Y es que mientras el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario "LÉquipe" afirmaba el pasado lunes que no estaba del todo cerrado y que el PSG había preguntado por el argentino y estaría dispuesto a pagar 25 millones por el argentino.

Además del interés de Milan y PSG, en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que el futuro del jugador estuviera en el Boca Juniors.

Unas conjeturas nacidas después de que el diario “Gente” se hiciera eco de unas declaraciones en las que el futbolista aseguraba que a partir de enero quería jugar con el Boca, pues estaba cansado de tener que viajar todo el tiempo, y expresaba su deseo de jugar la Copa Libertadores con el club bonaerense.

Sobre la posible llegada de Tévez al Milan habló este jueves también el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, quien comentó que en el club italiano sería "bienvenido", al tiempo que reiteró que el jugador ahora debe escoger entre el "prestigio" que representa el Milan y "el dinero" del París Saint-Germain.