Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Boda del príncipe Guillermo, lo más buscado en Google en 2011


Boda del príncipe Guillermo, lo más buscado en Google en 2011La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra el pasado 29 de abril fue lo más buscado en Google este año en el Reino Unido, según una lista de lo que más interesa en este país y de la que informan los medios británicos.

Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, acaparó la mayor atención, seguida de un objeto que nunca existió, el "iPhone5", muy esperado por los aficionados a la tecnología.

Se esperaba que el nuevo teléfono inteligente de Apple saliera al mercado en junio, después en julio, agosto y septiembre, hasta que la compañía sacó finalmente al mercado el aparato, pero con otro nombre, el "iPhone4S", cuyo nombre fue en homenaje a Steve Jobs, el fundador de la empresa fallecido este año.

Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12", la decimonovena versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports, mientras que también hubo bastante interés en el Reino Unido por la cantante británica Adele.

La película "Breaking Down", de la saga de Twilight, fue el filme más buscado, así como "final Destination 5".

La danza "Zumba", una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina, figura también entre lo más buscado en el Reino Unido.

"Como siempre, la búsqueda está ayudando a la gente a satisfacer su apetito por fotos de famosos y el cotilleo, y este año no es distinto", afirmó un portavoz de Google a los medios británicos.

"Lo que también estamos viendo es que la gente va a Google para entender cosas complejas", añadió.


EFE