Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

David Villa asegura en el Facebook que llegará a la Eurocopa 2012

David Villa asegura en el Facebook que llegará a la Eurocopa 2012


David Villa, delantero internacional español y del Barcelona que se fracturó la tibia izquierda durante el encuentro del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, ha afirmado que trabajará duro y que cuenten con él para estar en la final de la Liga de Campeones, si su equipo se clasifica, y en la Eurocopa con la selección nacional.

En su espacio en la red social Facebook Villa ha escrito: "Hola a todos. Gracias por vuestros ánimos. Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Múnich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa".

"Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo. Mañana (viernes) ya estaré en España. Un abrazo”, concluye Villa, máximo goleador de la historia la selección española de fútbol.


EFE