Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vecchio retiró la carta de habilitación política de Leopoldo López en el CNE


El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, acudió este jueves al Consejo nacional Electoral (CNE), para retirar la certificación de habilitación política del candidato a las primarias Leopoldo López.


“El rector Vicente Díaz nos entregó formalmente el certificado de habilitación de Leopoldo López. Ya él puede ser electo como Presidente de la República y gobernar por Voluntad Popular”, resaltó.

Afirmó que López tiene vía libre para ser electo a cualquier cargo de elección popular. “El camino está claro no hay ninguna duda, esa campaña que pretendió sembrar el Gobierno, esto los deja a un lado. El Gobierno no quiere enfrentar a Leopoldo López”.

El responsable político de Voluntad Popular no descarta nuevos intentos de los voceros del primer mandatario nacional para confundir al electorado.

“Que no se extrañe nadie que en los próximos días vean en televisión a cualquiera de estos voceros diciendo que Leopoldo López no podrá gobernar, van a seguir con su campaña de confundir y seguramente salen en los próximos días diciendo: sí, puede inscribirse, pero no puede gobernar” alertó.

Ante lo que ha calificado como una “campañita”, Vecchio reafirmó el poder que tiene el pueblo. “Será Presidente, quien los venezolanos escojan con su voto“.


V