Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Chávez ratifica a Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Psuv y pide “todo el apoyo”


El presidente Chávez ratificó al exgobernador de Miranda Diosdado Cabello como el nuevo primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y pidió para él todo el apoyo posible.

 “Ahí está Diosdado, yo quiero ante el país ratificarlo, ha recibido la batuta del Primer Vicepresidente del Psuv, pido para él todo el apoyo, a Diosdado Cabello Rondón”

Recordó que en la región Centroocidental estará coordinada por Nicolás Maduro, mientras que Francisco Arias Cárdenas estará encargado de la vicepresidencia de Zulia y Falcón. En tanto, Tareck El Aissami dirigirá a la región de Los Andes.

Cabello asumiría en paralelo la vicepresidencia de la región Oriental, sin embargo, Chávez dijo que no descarta buscar otro vicepresidente para esa zona para aliviarle las cargas.

“Es posible que yo designe a lo mejor un vicepresidente para oriente, porque el está asumiendo la primera vicepresidencia, pero mientras tanto el sigue en oriente como la ha venido haciendo”, señaló.

“Les pido que ustedes también se reúnan con los Vicepresidentes regionales del Psuv que están en una dinámica muy acelerada, conformando las patrullas”, instó el presidente al tiempo que dijo que tiene que ser un proceso “engranado, enganchado, eso da más fortaleza política a cada región”