Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Rodrigo Cabezas: “Somos mayoría, el pueblo también está con nosotros los peseuvistas”


La juventud estudiantil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), logró la victoria en las elecciones de la Federación de Centro Universitario (FCU), realizadas el martes en la Universidad del sur del lago Unesur.

La plancha de la Unión Estudiantil Universitaria (UEU- 15), obtuvo la victoria popular con 1777 votos frente a la plancha de UNT, Copei y AD que obtuvo 1301 votos. El nuevo presidente de la FCU es el bachiller Carlos Mora, estudiante del octavo semestre de Ingeniería en producción agropecuaria. Mora aseveró que “cada día la revolución se posiciona en cada rincón de nuestra querida Venezuela. De los cinco centros de estudiantes de la Universidad Surlaguense el Psuv ganó en cuatro”.

EL presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas felicitó a la juventud peseuvista por esta gran victoria popular en el seno de la máxima casa de estudio del Sur del Lago. Así mismo Cabezas ratificó que “esta es la segunda victoria en un mes en el estudiantado del Zulia que obtienen los bachilleres luchadores socialista… Somos mayoría no solo en las encuestas, el pueblo también está con nosotros los peseuvistas”, destacó Cabezas.

El diputado del Parlatino dijo que en el Zulia esta todo listo para arrancar la gran misión 7 de octubre, recalcó además que “las victorias alcanzadas por nuestros jóvenes son solo el Preludio de la victoria del Presidente Chávez y la segura recuperación de la gobernación del Zulia con Francisco Arias Cárdenas en el 2012”, indicó

Vía nota de prensa