Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Gómez Sigala denuncia: “En Venezuela se quiere imitar un régimen jurídico cubano”




El Diputado Eduardo Gómez Sigala asegura que la desaplicación de los atículos 471 y 472 del Código Penal referente a invasiones “atenta contra lo que establece la Constitución”

El diputado independiente y miembro de la Comisión de Política Interior expresó su opinión en el programa Aló Ciudadano, transmitido por Globovisión, sobre el tema de despenalizar las invasiones en el país. “Esta interpretación no permite la gobernabilidad del país sino la anarquía”, aseguró.

Afirma que la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia “quiere imitar o copiar el régimen político cubano, lo que significa que lo que no hacen por la vía legislativa lo pretenden hacer por la judicial”, agregó el Parlamentario.

“Esta medida tomada provoca un conflicto entre el propietario y el que quiere reclamar un derecho de ocupación o de invasión de alguna propiedad privada”, aseveró.

Por otra parte, el Diputado Gómez afirmó que el 2012 en Venezuela va a ser “un año complicado, un año intenso, un año no sólo de los que estamos involucrados en la actividad política, sino también de ciudadanos que deben involucrarse”.

De igual forma expresó: “Se están utilizando estos instrumentos pero también se está deteriorando la calidad de vida del venezolano, buscando sacar provecho en año electoral”.