Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ocariz: “Necesitamos un equipo comprometido, dispuesto a dar el pecho por el país”


En un foro vecinal que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo San Luis de la urbanización El Cafetal, el precandidato a la Gobernación de Miranda para el próximo proceso de elecciones primarias, Carlos Ocariz, manifestó que se necesitan alcaldes y gobernadores comprometidos con una visión compartida de ciudad.

En este encuentro, los habitantes escucharon también las propuestas del candidato a Alcalde por el municipio Baruta, concejal David Uzcátegui, quien se refirió a los proyectos y soluciones para el municipio especialmente en materia de seguridad y movilidad.

Ocariz destacó que la experiencia en el municipio Sucre durante su gestión como alcalde le ha permitido conocer de cerca las necesidades que tiene el pueblo y aseguró que de la mano de las comunidades se han logrado importantes cambios que pueden ser proyectados a todo el estado Miranda.

Aseguró además que se necesita trabajar en equipo para poder desarrollar los proyectos que se han planteado.

 “Necesitamos un equipo comprometido, dispuesto a sacrificarse y a dar el pecho por el país. Se necesitan líderes que trabajen en conjunto por Baruta, por Miranda y por Venezuela”.

El precandidato a la gobernación enfatizó que hay un Trabuco que dará continuidad a la gestión de Miranda.
“Hoy estamos acompañando a David Uzcátegui, dirigente social y próximo Alcalde del Municipio, estamos escuchando a las comunidades, escuchando sus problemas y las soluciones que ellos plantean, así como también dando a conocer nuestras propuestas para un Baruta mejor.

Aquí tenemos un equipo que es David Uzcátegui para la alcaldía de Baruta, Carlos Ocariz a la gobernación y Henrique Capriles Radonski a la presidencia, juntos somos el Trabuco que va a continuar con el cambio en Miranda y por supuesto el que va a rescatar a Venezuela, una sola persona no puede, en equipo sí se lograrán mejores resultados”.


Ocariz recordó a las comunidades que al momento de elegir a un candidato para que dirija una entidad es importante evaluar la propuesta, la historia y el compromiso de los líderes con respecto a sus comunidades, además del cumplimiento que ha dado de las promesas que se han hecho.

“En Sucre hace 3 años establecimos un Plan de Gobierno donde presentamos 60 proyectos de los cuales hemos cumplidos a la fecha 53. En la política es importante rescatar el valor de la palabra, por ello queremos hacer cumplir lo que prometemos

Por su parte, David Uzcátegui destacó el reto que han asumido con el pueblo baruteño. “Aquí nos encontramos en el Polideportivo de San Luis, un lugar emblemático para el municipio con una comunidad que siempre ha sido defensora de la democracia y la descentralización“.

Hoy hemos escuchado una gran cantidad de propuestas de la voz de la misma comunidad, estar en contacto directo con los vecinos es nuestro estilo de gobernar, continuaremos haciendo estos foros y así seguirá siendo cuando sea electo en las próximas elecciones del 12 de febrero para dirigir el destino de Baruta, no es solamente en la campaña electoral, es el antes y el después. Nuestro norte, y lo que nos quita el sueño día y noche es la calidad de vida de los baruteños y los mirandinos”.

Volanteando entre baruteños

Asímismo, ambos candidatos en su recorrido por la entidad, tuvieron un contacto directo con los baruteños desde el distribuidor Santa Fe, y llevaron su propuesta a través de una actividad de volanteo.

Ocariz y Uzcátegui resaltaron que buscan el acercamiento con los vecinos y que éstos reciban de la mano de los propios aspirantes los proyectos que tienen planificados como futuros dirigentes de Baruta y Miranda. Resaltaron además que se seguirán realizando este tipo de encuentros en diferentes puntos del Municipio, de cara a los próximos comicios.
Vía Prensa Carlos Ocariz